No es ningún secreto que todo el mundo quiere una sonrisa brillante y brillante, pero no todo el mundo puede permitírselo. Celebridades constantemente anuncian diferentes productos y procedimientos que están garantizados para poner una sonrisa brillante en su cara, pero lo que no mencionan es lo caro que estos procedimientos son. Y sabemos muy bien que no todos pueden pagarlos. Además de ser caro, también pueden dañar los dientes y hacer que te arrepientas lo que siempre quiso dientes más blancos.
1- Bicarbonato de sodio
Necesitará:
- Bicarbonato de sodio
- Agua o jugo de limón
- Cepillo de dientes
Preparación
- Mezcle varias cucharaditas de bicarbonato de sodio con agua o jugo de limón fresco con el fin de hacer una pasta espesa.
- Aplicar la pasta en su cepillo de dientes y lavarse los dientes con la mezcla.
- Deja la pasta durante 1 minuto si estás usando el jugo de limón (el ácido puede dañar el esmalte si la deja más tiempo), o si usted está utilizando el agua se puede dejar actuar durante 3 minutos.
- Enjuague. Asegúrese de secar fuera de sus dientes y eliminar el exceso de saliva con un pañuelo de papel antes de aplicar la pasta.
2- Carbón activado
Cuando nos enteramos de que el carbón activado se puede utilizar para blanquear los dientes, que sonaba un poco loco. Pero a pesar de que parecía una locura al principio, después de algunas investigaciones nos enteramos de que el carbón puede ser muy eficaz en la eliminación de café, vino, té u otras manchas, ya que tiene cualidades adhesivas naturales.
Debido a estas cualidades se puede unir con las manchas y tomar aquellos fuera de su dientes cuando escupes a cabo, lo que hace que los dientes más blancos. Todo lo que necesitas para este tratamiento es un poco de carbón de leña y tal vez un poco de agua.
Usted puede hacer esto de dos maneras. Usted sólo puede sumergir su cepillo de dientes en polvo de carbón y cepillarse los dientes con él como lo haría normalmente. Otra forma, que ha demostrado ser un poco más efectiva, es mezclar un poco de polvo de carbón con un poco de agua y haga buches con ella durante unos minutos, escupir y dejar el carbón restante durante unos minutos antes de enjuagar. Por dejándolo en que se le da tiempo para unirse con las manchas y eliminarlos cuando enjuagar.
3- Aceite de coco
El aceite de coco es un remedio único, viejo, que ha demostrado ser eficaz en el blanqueamiento de dientes. Contiene ácido láurico que combate las bacterias que se encuentran en la placa y hace que los dientes se ven amarillos.
No sólo es el aceite de coco bueno para los dientes más blancos, pero también tiene propiedades antimicrobianas y mantiene las encías heathy y el aliento fresco. Usted no tiene que tomar nuestra palabra para ella, probarlo y ver por ti mismo. Es un procedimiento bastante simple, llamado aceite de tirar y mucha gente jura que es el remedio casero más eficaz que he probado hasta ahora.
Usted acaba de tomar una cucharada de aceite de coco y haga buches con éste en la boca durante 5-10 minutos. También puede aplicar un par de gotas en el cepillo de dientes y lavarse los dientes con él como regularmente lo hace. De cualquier manera, es eficaz y bueno para la higiene dental en general.
Sin embargo, debe tener en cuenta que estas rutinas no son un sustituto para el cepillado de los dientes o usar hilo dental, usted puede añadir a su rutina regular con el fin de obtener resultados mejores y más rápidos.
Con el fin de obtener el máximo provecho de estos consejos y trucos que usted debe establecer una rutina y se adhieren a ella sobre una base diaria. Sólo entonces se puede ver los resultados y sentir la diferencia. Siga estos pasos y ser testigo de tu sonrisa conseguir más brillante cada día.

0 comentarios:
Publicar un comentario