
12 nov 2015
CUIDADO: Estudio Reciente Ha Demostrado Que El Uso De Vaqueros Ajustados Puede Conducir A La Parálisis En La Mujer
Ten cuidado, un estudio reciente ha demostrado que el uso de jeans ajustados puede causar algunos problemas graves, como daño en los nervios de las piernas más bajas.
Pero, usted no debe preocuparse si no pasa su día en una posición en cuclillas. De acuerdo con un artículo, que fue publicado por la revista Journal of Neurology, Neurocirugía y Psiquiatría, un grupo de médicos han dicho a la historia con moraleja de una mujer de 35 años que terminan paralizado en el suelo, incapaz de levantarse.
Esto sucedió después de que pasó todo el día en jeans ajustados, mientras ayuda a su amigo a salir. Esta mujer, que quiso permanecer en el anonimato, dijo que los vaqueros se sentían un poco estrecho cuando ella se los puso en la mañana.
Sin embargo, este evento se produjo después de que ella pasaba horas en la posición en cuclillas mientras vacía cajas y empaque cosas.
Entonces se dio cuenta de que sus piernas se sienten apretados e incómodos. Cuando ella se fue a casa más tarde ese día, no podía mover sus pies correctamente, así que ella tropezó y cayó al suelo.
Ella fue encontrada después de unas horas en el suelo y llevado a un hospital. Los médicos vieron que ella ambas piernas estaban tan hinchados debajo de la rodilla, así que tuvieron que cortar los pantalones vaqueros de encima. Fue tratada con fluidos, y tomó 4 días para usar sus piernas de nuevo con normalidad.
El médico explicó que la okupación y los jeans ajustados han causado este problema, que conduce a la compresión de los nervios peroneos, un conjunto de nervios cerca de la articulación de la rodilla.
En esta situación, músculos de la pantorrilla de la mujer respondieron a la falta de sangre por la hinchazón. Y porque llevaba jeans ajustados, sus músculos se hincharon hacia el interior, haciendo que otro conjunto de nervios que se comprime y para cortar el suministro a todos los músculos.
También dijo que no hay informes anteriores de este tipo de condición. La mujer fue tratada con líquidos por vía intravenosa, debido a que el daño muscular ha causado descomposición de las fibras musculares, y que podría haber dado lugar a daño renal si no se trata con la hidratación IV.
Así, la comida para llevar en el estudio es que la gente no debe ponerse en cuclillas durante mucho tiempo, sobre todo mientras se usan jeans ajustados. Si usted está haciendo un trabajo que requiere una gran cantidad de cuclillas, usted debe tomar los jeans ajustados y poner unos pantalones sueltos en su lugar.

Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario