Si has estado probando todas las recomendaciones saludables que te han dado tus amigos, parientes y el Internet sabelotodo para perder peso resultando en intentos fallidos, puede que todavía no hallas probado el agregar el aguacate a tu dieta.
Si te estás preguntando cómo una fruta pulposa y cremosa, que está llena de grasa puede ayudarte a perder peso, te daremos suficientes pruebas para convencerte.
Beneficios del aguacate para bajar de peso.

Las meriendas ya no son necesarias.
Si los refrigerios o antojos de media tarde o media mañana son tu mayor obstáculo en la misión de bajar libras, puede que encuentres la salida con los aguacates.
Los aguacates le harán sentir satisfecho por más tiempo, según un estudio publicado en la Revista de Nutrición, y esto al comer solo media tajada de aguacate cuando almuerzas o cenas, o incluos con el desayuno.
Los participantes del estudio informaron que tenían un 40 por ciento menos de hambre tres horas después de comer un aguacate y un 28 por ciento menos de hambre cinco horas después. Con el deseo de mordisquear golosinas entre comidas eliminadas de la ecuación, gracias a los aguacates, ahora puedes seguir tu dieta de pérdida de peso mejor.
Se hace más fácil hacer ejercicios.
Pero la dieta no lo es todo, necesitas estar active también. Si tu metabolismo es lento, a pesar de tus mejores intenciones y esfuerzos, la actividad física puede parecerte difícil. Ahí es donde los aguacates ayudan.
Son ricos en ácidos grasos monoinsaturados (MUFA), el ácido oleico, que representa aproximadamente el 63 por ciento del contenido de MUFA de la fruta.
Una comida rica en ácido oleico, de acuerdo con un estudio publicado en la Revista Americana de Nutrición Clínica, podría mejorar el rendimiento físico en un 13.5 por ciento y el metabolismo después de comer en un 4.5 por ciento, en comparación con una dieta rica en grasas saturadas.
Esto significa que una cucharada de la carne mantecosa de aguacate podría ser todo lo que necesitas para trabajar duro en el gimnasio.
Di adiós a la grasa del vientre.
Curiosamente, es la grasa en el aguacate, los MUFA, lo que mantiene la grasa lejos de tu vientre. Un estudio incluyó a 11 voluntarios resistentes a la insulina cuyos padres tenían diabetes tipo 2 y depósitos de grasa en el vientre. Se descubrió que cuando se les administró una dieta rica en MUFA en lugar de una dieta rica en carbohidratos durante 28 días, la grasa se distribuyó más uniformemente en todo el cuerpo y no solo en el abdomen.
Los investigadores atribuyen a la dieta rica en MUFA la mejoría de la sensibilidad a la insulina y, a su vez, se asoció con la expresión génica posterior a la comida de la adiponectina, una proteína que regula el metabolismo de la glucosa y las grasas.
0 comentarios:
Publicar un comentario