El Dolor de cabeza es una de las quejas más frecuentes en las consultas en el terapeuta o con el neurólogo. Al mismo tiempo, el dolor de cabeza es considerado como algo que no es muy grave: en el episodio de dolor, la mayoría prefiere tomar una pastilla analgésica y considerar el problema resuelto. Para ir al médico, preferimos hacerlo sólo cuando el dolor es muy fuerte, o contamos con frecuentes ataques.
La causa de los dolores de cabeza son de gran variedad: los cambios en la presión arterial; inflamación, trauma y tumores cerebrales; neuralgias disfunción autonómica; solares y los choques térmicos ,intoxicación, y mucho más. En algunas enfermedades, tales síntomas como el dolor de cabeza grave, es la manifestación primaria de la enfermedad.
El dolor de cabeza es la principal y a menudo la única manifestación de la migraña – una enfermedad asociada con una alteración del tono vascular cerebral. La migraña afecta a las mujeres con más frecuencia: Los primeros ataques comienzan entre las edades de 10 a 30 años. En la migraña clásica aparece por primera vez en el aura como visión borrosa, etcétera.

Entonces, el dolor de cabeza es unilateral y palpitante, lo que puede dar dolor en los ojos y acompañada de náuseas, vómitos, sensibilidad a la luz y el sonido.
El dolor de cabeza como ya les dije, es una condición común en la población, se estima que el 90% de las personas tienen un fuerte dolor de cabeza al menos una vez en su vida. De acuerdo con la OMS, a nivel mundial, 1,7 a 4% de la población adulta sufre de dolores de cabeza más de dos semanas al mes.
Receta Casera para aliviar el Dolor De Cabeza
Pensando en que no es bueno para la salud estar tomando medicamentos para aliviar el dolor de cabeza, opte por esta alternativa completamente natural y sin efectos adversos para la salud.
Ingredientes:
- 10 dientes de ajo
- 1 1/2 taza de miel
- Algunas semillas de pimienta negra
Preparación y Uso:
- Primero, pelar y partir a la mitad los dientes de ajo.
- Ponga el ajo en un frasco de vidrio que tenga tapa, agregar la miel y espolvorear todo con pimienta negra.
- Cerrar herméticamente el frasco de vidrio y dejar que la mezcla de infusión repose durante 5 días.
- Cada vez que sienta dolor de cabeza, tomar una cucharada de este remedio. El dolor será disminuido rápidamente. Es muy importante que la cucharada de este remedio contenga un trozo de ajo y pimienta.
También puede tomar una cucharada de este medicamento por día, incluso si no está mal, para evitar dolores de cabeza.
Gracias a las propiedades antibacterianas de la miel combinado con el ajo y la pimienta, la presión arterial se reduce, su sistema inmunológico se fortalece y su circulación se mejora.
0 comentarios:
Publicar un comentario