¿Estás buscando una bebida diaria que resulte ser espectacular para tu salud? Una gran opción es el agua de limón con un par de cucharadas de semillas de chía .
Esta es una bebida ideal para beber durante todo el día, debido a sus numerosos beneficios para la salud. El agua de limón sola es muy saludable, y las semillas del súper alimento, que es la chia, agregan aún más al golpe nutricional.
El humilde limón ha existido por aproximadamente 2.500 años, y es el resultado del cruce entre una lima y una cidra. Este agrio cítrico ha sido celebrado por muchas culturas durante miles de años. A lo largo de la historia, los limones solían traerse en viajes largos como una forma de proteger a los viajeros del escorbuto, que resulta de una deficiencia de vitamina C.
Las semillas de Chia también son un súper alimento antiguo; se cree que fueron un alimento básico de las dietas maya y azteca. Un gran beneficio de las semillas de chia es que, a diferencia de las semillas de lino y otras semillas nutritivas, las semillas de chia no tienen que molerse antes de usarlas.

Semillas de limón y chía para perder peso.
Para esta bebida milagrosa solo necesitas semillas de chía y limón, y te ayudará a prevenir la gripe, la acumulación de grasa y limpiar el cuerpo. Esa es la razón principal por la cual muchas personas comienzan a consumirla a diario.
Lo recomendamos mucho porque es muy útil, fácil de preparar, saludable y económico.
Cuando se combinan, estos ingredientes proporcionarán un resultado sorprendente debido a sus potentes propiedades naturales.
La receta.
Ingredientes:
- 1 cucharada de semillas de chia.
- Jugo de 1 limón exprimido.
- 1 ½ vasos de agua.
- 1 cucharada de miel.
Instrucciones:
Primero, remoja las semillas de chia, durante una hora en agua. Después de una hora, comenzarán a verse como gránulos de gel debido a su contenido de fibra. Luego cuela las semillas y mezcla con el jugo de limón y agua en la cantidad indicada en una licuadora hasta que obtengas una mezcla pareja. Toma esta bebida todos los días en la mañana.
¿Cómo funciona?
Esta bebida milagrosa para quemar grasa acelera el metabolismo promoviendo la perdida de peso de manera fácil y efectiva.
Cómo ayuda el limón a perder peso.
- Lucha contra la hinchazón.
- Elimina las toxinas debido a las propiedades de limpieza natural.
- Los flavonoides, metabolitos potentes eliminan la grasa de su sangre.
- Contiene pocas calorías.
- La comida se digiere más rápido y mejor debido a su contenido alcalino. El contenido alcalino en realidad aumenta la producción de jugos gástricos.
- Evita los atracones y no sientes hambre porque el limón tiene fibra que es soluble llamada pectina. La pectina funciona como un absorbente intestinal.
Cómo ayudan las semillas de chía para perder peso.
- Elimina las toxinas y regula la función intestinal debido a su contenido alto en fibra.
- Combate y reduce la hinchazón.
- Promueve una mejor digestión debido al calcio contenido en las semillas.
- Promueve la saciedad, reduce la ansiedad y evita los atracones.
- Acelera el metabolismo que conduce a la quema de grasa en las áreas de la cintura y el abdomen.
Si tomas esta bebida todas las mañanas podrás eliminar la grasa indeseada en tiempo record.
0 comentarios:
Publicar un comentario