Todos sabemos que el agua es algo que no podemos vivir sin él. Es el elixir de la madre naturaleza de la juventud, la salud y la belleza. Todos debemos beber mucha agua todos los días. Se puede ayudar a perder peso, mejorar su salud, tener una mejor complexión y sentirse renovado y lleno de energía. Pero, muchas personas en realidad no lo entienden y no se dan cuenta de que el agua potable es muy importante para su salud en general y de sus esfuerzos para perder peso.
- Conozca cuál es su peso - es extremadamente importante que usted sepa su peso si se quiere calcular la cantidad de agua que necesita para beber a diario. Sí, la cantidad de agua que debe beber diariamente debe basarse en su peso real. Por ejemplo, un hombre de 200 libras no debe beber la misma cantidad de agua todos los días como una mujer de 100 libras.
- Su peso dividido por la mitad - ahora, tiene que dividir su peso en un medio para averiguar la cantidad de agua que debe beber diariamente. Tome este por ejemplo, si su peso es de 170 libras / ½ = 85 oz. Bueno, esto significa que una persona que pesa 170 libras necesita beber 85 oz de agua cada día.
- Nivel de actividad - otra, también muy importante, factor que en realidad afecta a la cantidad de agua que debe beber cada día es su nivel de actividad física, o la cantidad de ejercicio todos los días. Bueno, esto también es muy importante porque cuando haces actividades físicas, se suda más y se pierde el exceso de agua en el proceso. Esto significa que usted necesita para reponer la cantidad perdida. Por ejemplo, se debe añadir 16 oz de agua a su cantidad recomendada por cada 30 minutos de actividad física. Bueno, esto significa que si usted ha hecho ejercicio o trabajado durante 1 hora, entonces usted necesita agregar 32 oz de agua a la cantidad diaria recomendada.
O simplemente tomar un vistazo a la tabla si no está seguro acerca de los cálculos. Esta tabla es para la ingesta diaria de agua recomendada para una gama de pesos. Bueno, si usted ve la tabla de las 200 libras, te darás cuenta de que tiene que beber 100 ml de agua.
Puede parecer difícil o casi imposible de beber más de 100 onzas de agua cada día, pero aquí hay algunas pautas y consejos que pueden ayudarle a alcanzar su meta. Por ejemplo, se puede beber 2 tazas de agua (16 onzas) antes de cada comida.
Eso es 48 onzas al día. Usted debe beber un vaso de agua cada mañana, inmediatamente después de despertarse y antes de irse a dormir. Esa es otra de 32 oz Y todo lo que tienes que hacer es dividir el resto durante todo el día y ya está todo.
Nota: es necesario hacer un seguimiento de la cantidad de agua que usted bebe usando un contenedor específico para beber agua de y calcular la cantidad de éstos que necesita para beber. Gracias por leer y realmente espero que encuentre útil este artículo. Y no te olvides compartir con sus amigos y familiares.

0 comentarios:
Publicar un comentario