Consejos De salud, Remedios caseros, perder peso comida saludable para niños y adelgazar. Un Blog Con los Mejores temas De Salud online

28 mar 2015

Como perder algunas Libritas que tienes de mas

Cansado de tener esos kilos de más? La mejor manera de perder peso y mantenerte en forma es crear un plan de alimentación bajo en calorías que puedas seguir durante mucho tiempo. Si simplemente quieres bajar algunos kilos rápido, hay una serie de técnicas y consejos que puedes seguir para ayudarte a alcanzar tus metas a corto plazo.



Procedimiento 1 de 5: Dietas rápidas para perder peso

1-Hazte una limpieza a base de jugos. Este método también se conoce como la dieta de Hollywood. Hay muchos tipos diferentes de limpiezas a base de jugos. Sin embargo, el concepto principal es consumir únicamente jugos de frutas y vegetales crudos. La limpieza eliminará las toxinas de tu sistema, lo que te ayudará a perder peso y hará que te sientas más alerta y saludable.
  • La mayoría de limpiezas a base de jugos duran de uno a tres días, aunque algunas duran hasta siete días a la vez. Puedes comprar un paquete de limpieza en una tienda o empresa naturista en línea o puedes comprar tu propio extractor de jugos.
  • Asegúrate de incorporar muchas verduras en tu rutina de extracción de jugos. Los jugos de frutas contienen una gran cantidad de azúcar y beber muchos provocará un aumento de peso en lugar de una pérdida.
  • Algunas de las marcas más populares de paquetes de limpieza son Cooler Cleanse, BluePrint y Life Juice.



2- Considera hacer una limpieza máxima. La limpieza máxima es una dieta solo de líquidos que consiste en una “limonada” (limón, polvo de pimienta de Cayena, jarabe de arce, también llamado "miel de maple", y agua), una bebida de agua salada y laxantes a base de hierbas. La dieta dura 16 días: tres días de preparación gradual del cuerpo para la dieta, en los que comerás solo frutas y vegetales crudos, 10 días de la dieta solo de líquidos y tres días más para regresar gradualmente a los alimentos sólidos.
  • Ten en cuenta que esta dieta solo debe hacerse para bajar de peso a muy corto plazo y se supone que debe funcionar como una limpieza desintoxicarte, en lugar de una rutina estricta de pérdida de peso.
3- Intenta hacer la dieta del agua. Esta dieta consiste en beber un total diario de aproximadamente 8 tazas (64 onzas líquidas) de agua fría, a intervalos regulares durante todo el día. Bebe un vaso de agua antes de cada comida para contener el apetito. Esto te ayudará a crear el hábito de limitar las porciones de alimentos que consumes en cada comida. El agua hará que te sientas lleno antes de una comida, lo que te ayudará a consumir menos calorías.
  • Ten en cuenta que esta dieta no consiste en beber solo agua. Las dietas en las que únicamente bebes agua, en realidad pueden ser muy peligrosas si se hacen por un período de tiempo demasiado largo. El cuerpo necesita nutrientes para mantenerse saludable y mantener un metabolismo fuerte. Si bebes solo agua durante más de dos días, cuando empiezas a comer de nuevo, corres el riesgo de subir aún más de peso porque tu metabolismo se ha ralentizado muchísimo.
7-Prueba la dieta del ayuno intermitente. La dieta de ayuno intermitente se ha convertido recientemente en una dieta relámpago muy importante. La idea detrás de esta dieta es que el cuerpo fue diseñado para pasar tanto por momentos de abundancia como por momentos de escasez; por eso, de vez en cuando hay que imitar la parte de escasez. Esta dieta requiere que durante dos días a la semana ingieras solo 500 calorías (si eres mujer) o 600 (si eres hombre). En los días de ayuno, se deben comer solo vegetales, semillas, legumbres y un poco de fruta.
  • Esta dieta requiere que sigas con tu régimen de ejercicios durante los días de ayuno, al igual que en los días regulares.
  • Para que sea más fácil, empieza por un ayuno de medio día y ve cómo se siente antes de comprometerte con un ayuno de largo plazo.
5- Considera la dieta HCG. Esta es una dieta muy controvertida que combina inyecciones o suplementos de HCG (gonadotropina coriónica humana) con un consumo de calorías rigurosamente restringido. Para la mayoría de las personas, basta con restringir las calorías (solo 500 a 800 calorías por día) para promover la pérdida de peso; esta cantidad de calorías es significativamente menor que la cantidad recomendada de calorías diarias, incluso para las personas que intentan perder peso. Las dosis de HCG se suministran a través de inyecciones o en forma de gotas.
  • Se han hecho muchos estudios sobre el valor de la HCG y los resultados son inestables en el mejor de los casos. Aunque algunas personas aseguran que perdieron 25 libras (11 kilos) al hacer la dieta HCG, muchos científicos dicen que inyectarse HCG no tiene absolutamente ningún valor y que de hecho puede ser peligroso hacerlo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.