Consejos De salud, Remedios caseros, perder peso comida saludable para niños y adelgazar. Un Blog Con los Mejores temas De Salud online

28 mar 2015

Tratamiento contra las Estrias de tu cuerpo / Rapidamente



Las estrías son esas marcas irregulares que aparecen en la superficie de la piel cuando esta se estira y se rompen las fibras que proporcionan colágeno y gelatina a la dermis. En un inicio, las marcas son de un color rosado o violeta pero con el paso del tiempo van adquiriendo un tono blanquecino, y es cuando resultan más difíciles de eliminar. Existen algunos productos naturales que son muy buenos para reducir, en la medida de lo posible, las estrías y también para prevenir su formación.

Remedios que puedes utilizar para eliminar las estría de tu cuerpo.

1- La vitamina E es una de las vitaminas más beneficiosas para el cuidado de nuestra piel, ya que es perfecta para combatir el envejecimiento y favorecer una correcta circulación sanguínea. Por ello, es un buen remedio casero para eliminar las estrías. Lo mejor es comprar cápsulas de vitamina E en la farmacia o en una herboristería y aplicar el líquido sobre la zona afectada por las estrías. Otra opción es masajear la zona con aceites vegetales ricos en vitamina E como el aceite de oliva, el aceite de ricino, el aceite de avellana o el aceite de soja, entre otros.

2- Uno de los remedios caseros más populares y eficaces para prevenir y eliminar las estrías es la manteca de cacao. Se trata de una grasa vegetal que tiene un gran efecto hidratante en la piel, ayudando a proteger su elasticidad y favoreciendo la desaparición de algunas cicatrices y estrías. Utiliza la manteca de cacao como crema y aplícala justo en el área a tratar por la mañana y antes de irte a dormir.

3- El aceite de rosa de mosqueta y el aceite de almendras son dos de los mejores aceites que puedes aprovechar para eliminar las estrías. Ambos contienen altas propiedades regenerantes que actúan contra estas marcas en la piel, dejándola completamente hidratada y nutrida. Aplica este tipo de aceites después de la ducha sobre la piel bien limpia, realizando suaves masajes circulares.

4- El aguacate es un alimento que se compone de unos aceites naturales que son altamente positivos para mejorar la elasticidad de la piel, por lo que es un perfecto reparador y un remedio casero estupendo para eliminar las estrías. Un buen tratamiento que puedes preparar es mezclar la pulpa de un aguacate maduro bien machacado con tres cucharadas de aceite de oliva, ya que esta es ideal para regenerar la piel. Luego, aplícalo sobre el área afectada por las estrías y déjalo actuar durante unos 40 minutos, aproximadamente.

En un Como también puedes ver cómo embellecer la piel de la cara con esta fruta, descubre todos los detalles en el artículo Cómo hacer mascarillas de aguacate para el rostro.

5- Otro gran aliado natural para combatir las estrías es la uva. Concretamente, el aceite que se extrae de sus semillas, gracias a su contenido rico en vitaminas, es excelente para la regeneración de la piel, el tratamiento de las estrías y para la producción de colágeno y Gelatina. A la hora de utilizarlo, necesitarás una taza que esté medio llena con aceite de semillas de uvas y un disco de algodón. Empapa el algodón con el aceite y aplícalo en la zona con estrías, es un tratamiento que puedes realizar diariamente antes de acostarte.



6- Cuidar la alimentación es esencial para tener una piel sana y con un aspecto más firme y terso. Una dieta rica en vitaminas y minerales te ayudará enormemente a prevenir la formación de estrías en algunas zonas de tu cuerpo. Es recomendable consumir vegetales frescos, legumbres, frutas, aceites vegetales y alimentos ricos en vitamina E, sin olvidar ingerir la cantidad suficiente de agua diaria.

Tratamiento,contra,las,astria,de,tu,cuerpo,Rapidamente





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.